miércoles, 28 de febrero de 2018

La clínica Naturopática en Pocatello ofrece calidad de vida a los pacientes

Los pacientes a menudo llegan a las puertas del Naturópata Dr. Jason West en The West Clinic en Pocatello después de que los tratamientos médicos convencionales han fallado.

The West Clinic, que comenzó en 1916 por el bisabuelo de West, tiene pacientes que abogan por su enfoque y dicen que brinda resultados cuando pensaban que se había perdido toda esperanza.

Dos de ellos son Gary Davis, que tiene cáncer de colon en etapa avanzada, y Heather Pekus, que tiene esclerosis múltiple y enfermedad de Lyme.

West, de 45 años, dice que la clínica a menudo recibirá pacientes que sienten que se están quedando sin tiempo y sin opciones. Emplea una combinación de nutrición, vitaminas, ajustes quiroprácticos, acupuntura y tratamientos Naturopáticos en sus esfuerzos por obtener resultados.

"En nuestra oficina, nuestro objetivo es brindarle lo mejor de la medicina alternativa y lo mejor de la medicina integrada para que se beneficie", dijo.

West, que ha estado practicando durante 18 años, dice que ama su trabajo.

"Es simplemente increíble mostrarle a la gente que no estás solo", dijo. "Nuestro mayor mensaje para las personas es que usted no es su diagnóstico".

Por ejemplo, a Davis, de 77 años, que vive en Rock Springs, Wyoming, le dijeron en marzo pasado que tenía cáncer de colon en estadio 4.

Los médicos omitieron el cáncer a pesar de una colonoscopia y otras pruebas. Finalmente, un asistente médico sugirió una tomografía axial computarizada. Y eso encontró el cáncer, dijo.

Pero le dieron solo de 60 a 90 días para vivir.

"Estaba un poco deprimido cuando recibí el diagnóstico de la etapa cuatro", dijo Davis. "Pensé, 'bueno, no hay mucho que pueda ayudar ahora'".

Luego dijo que algunos amigos en la iglesia le contaron acerca de una pareja que trajo a su hija a la Clínica Oeste para la enfermedad de Lyme. Y escuchó sobre otra persona cuyo cáncer entró en remisión luego de ir a la clínica.

Entonces fue a ver al Dr. West. Y Davis sigue disfrutando la vida casi un año después de que se suponía que estaba muerto.


"Sé que estas personas no hacen ningún reclamo por curar, pero afirman que mejoran la calidad de vida", dijo Davis. "Y chico, ¿hacen eso? Estaba impresionado."

Desde que recibió tratamientos en The West Clinic, solo vomitó un par de veces. Recientemente tuvo algunas semanas cuando se sintió mal. Pero ahora se siente mejor, dijo. Y su tiempo adicional ha sido en gran medida sin dolor.

Así que ha podido acampar, pescar, ir a las montañas y disfrutar de otras actividades favoritas.

"No podría pedir una mejor calidad de vida por el tiempo que he tenido", dijo Davis.

West, cuyo personal incluye una enfermera practicante, dijo que ese era el objetivo.

"Qué guerrero", dijo West. "El plan era darle a Gary la mejor calidad de vida que pudiera tener con el tiempo que le quedaba".

Davis no tiene nada más que elogios para el personal de la clínica, que también incluye al Naturópata Dr. Scott Nelson.

"Son tan hábiles y tan cariñosos que es casi abrumador estar cerca", dijo Davis. "Son realmente personas geniales aquí. No solo los doctores, sino la ayuda y todos ellos. Son buenas personas ".

Mientras tanto, Heather Pekus ha venido a The West Clinic por unos meses.

Su esposo, Lance, es conocido como el "Vaquero Ninja" en el programa "American Ninja Warrior" de NBC, que es un espectáculo que requiere que los concursantes completen los concursos de obstáculos.

NBC transmitió una historia sobre Heather, de 33 años, y su lucha contra la esclerosis múltiple. Después, West se puso en contacto con la pareja del rancho del área de Salmon.

"Me diagnosticaron EM, pero no respondí nada", dijo Heather, consejera de la escuela secundaria Salmon. "Solo empeorando y empeorando".

En los últimos años, dejó de correr y ser activa para usar un andador para ayudarla a moverse, dijo.

Pero West siente que la EM posiblemente fue causada más por una infección de la enfermedad de Lyme. Así que ha estado tratando la infección a través de vitaminas intravenosas, medicina oxidativa, terapia neural y terapia ultravioleta.

Y Heather, quien tiene dos hijos pequeños con Lance, informa que en las últimas semanas se ha sentido un poco mejor. Ella ha ganado peso. Y se está recuperando un poco mejor, aunque todavía usa un andador. Además, la familia ha notado que su habla, su resistencia y fuerza han mejorado.

Lance dijo que ha sido frustrante ver el declive de salud de Heather en los últimos años y nada parecía ayudar. Ella no respondió a ninguno de los tratamientos estándar de EM.

Heather dijo que ha sido aterrador para los dos.

"Realmente sentí que me estaba muriendo y ... realmente no había nadie allí afuera que dijera 'oye, hagamos esto'", dijo. "Pero el Dr. West es muy positiva y nos ha dado muchas esperanzas".

A la pareja también le gusta que puedan llevar a sus hijos con ellos a la clínica cuando conducen desde el área de Salmon hasta Pocatello. De lo contrario, puede ser difícil encontrar niñeras para verlas en Salmon durante un par de días mientras están fuera, dijo Lance.

Además, pueden ir a The West Clinic semanalmente, en lugar de tener que programar una cita con seis meses o más de anticipación, lo que han tenido que hacer previamente en otros centros de atención, dijo.

"Esperamos que, ya sabes, Heather comience a tener un gran éxito y nos sentimos muy agradecidos de que el Dr. West nos haya contactado", dijo Lance.


The West Clinic, que se encuentra en 1188 Call Creek Drive en Pocatello, está abierto de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 6 p.m. y los viernes de 8 a.m. a 3 p.m. El número de teléfono es 208-232-3216.

No hay comentarios:

Publicar un comentario