miércoles, 3 de enero de 2018

La Organización Colegial Naturopática de España inaugura su nueva sede en Madrid

La Organización Colegial Naturopática de España ya se encuentra instalada en su nueva sede social en Madrid, situada en el número 3 de la calle San Juan de la Salle.

Esta nueva sede social responde más adecuadamente a las necesidades actuales de la Organización Colegial Naturopática de España. Las nuevas instalaciones son una expresión de confianza para el futuro y tienen la voluntad decidida de seguir creciendo, innovando y mejorando día a día la calidad de su servicio.

El objetivo de esta nueva inauguración es el de aumentar y mejorar los servicios y prestaciones a los Profesionales Naturópatas Colegiados, y servir de información al público en general sobre las actividades y servicios que ofrecen.

Asimismo, también es de valorar la cercanía de la nueva sede respecto al Ministerio de Sanidad y de las Cortes Generales, algo calificado de 'fundamental' dada su condición de 'interlocutor' ante la Administración.

En este caso se ha tratado de un doble festejo, ya que además de brindar por la inauguración de la nueva sede, también se ha realizado un brindis que año tras año los profesionales de este sector llevan a cabo para celebrar todos los logros alcanzados hasta la fecha. En este evento estuvo presente la Vice-Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de la Comunidad de Madrid, Dña. Rocío Gil quien expuso sus deseos de un próspero año nuevo 2018 lleno de avances para la salud y para el mantenimiento de la misma con métodos naturales.

Cabe destacar que también asistió al evento al Fundador D. Miguel Ángel Ruiz Novo, y la Directora Ejecutiva Dña. Rocío Gil Morales del Centro Solnatura, así como la Dra. Jana Aufartová, Directora del área farmacéutica y Don Alfredo Abascal, Director del área de Formación del mismo centro.

Además, durante el evento, representantes de diferentes centros, escuelas y organizaciones naturopáticas brindaron para celebrar los avances de la Naturopatía, que cuenta con 35 años de historia en España, velando por la defensa de los profesionales naturópatas.

Avances y desarrollos naturales

En este sentido, el desarrollo de la profesión naturopática en el campo de la salud contribuye a mejorar y resolver los problemas de salud con estos métodos. En los últimos 6 años, ha habido un incremento de afiliados, en más de un 300% con respecto a la media que se tenía de 2011.

La Organización Colegial Naturopática de España cuenta con la formación adecuada, largos años de trayectoria y experiencia en la práctica profesional y en el campo de la investigación.

Fuente: Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario