viernes, 8 de diciembre de 2017

Julie Briley, Naturópata, ND Liderando la Alianza FAMI

La Alianza FAMI expandirá la educación nutricional a nivel comunitario y ayudará a reducir las enfermedades crónicas utilizando los alimentos como promocionales de la salud

La National University of Natural Medicine (NUNM), por sus siglas en inglés) anunció hoy que ha formado una asociación educativa con el Hospital Saint Luke en Kansas City, Missouri, para colaborar en la realización de talleres de nutrición e investigación clínica y comunitaria en el Medio Oeste. La Food as Medicine Institute Alliance fue creada para ayudar a expandir la educación nutricional basada en la comunidad promoviendo mejores elecciones dietéticas para reducir las enfermedades crónicas.

La nueva Food as Medicine Institute Alliance ayudará a establecer una serie de talleres comunitarios NUNM Food como Medicine Everyday (FAME) a ​​través del Muriel I. Kauffman Women's Heart Center en Saint Luke's Hospital. Los talleres se basan en el plan de estudios de nutrición y cocina NUNM FAME, que se lanzó en Portland en 2011. La primera serie de talleres de FAME en Saint Luke's está programada para comenzar el 13 de febrero de 2018.

Liderando la Alianza FAMI está Julie Briley, ND, cofundadora de los talleres FAMI y FAME. Briley, quien es coautora de Food as Medicine Everyday, Reclaim Your Health with Whole Foods (NUNM Press, 2016) con el cofundador de FAMI Courtney Jackson, ND, dijo que la asociación con Saint Luke's Hospital "es una colaboración que está ayudando a cerrar brecha entre la biomedicina y la Naturopatía mediante el uso de la nutrición para prevenir y tratar la enfermedad ".

El NUNM’s Food as Medicine Institute se estableció en 2014 para promover la educación nutricional no solo entre el público, sino también entre los profesionales de la salud que buscan ampliar su comprensión de la relación entre la salud y la nutrición como medio para prevenir y reducir las enfermedades crónicas. El popular programa FAME es una serie de 12 semanas de talleres compuestos por conferencias de nutrición seguidas de demostraciones prácticas de cocina de comidas simples de alimentos integrales que los participantes ayudan a preparar y compartir al final de la clase. Las clases únicas de 90 minutos son impartidas por Naturópatas ND licenciados o graduados del programa de Maestría en Ciencias en Nutrición de NUNM.

Briley dijo que la nutrición es un componente clave de la capacitación profesional Naturópatica ya que los graduados tienen licencia como médicos de atención primaria. "Hace tiempo que sabemos que la nutrición es un elemento fundamental para ayudar a los pacientes a lograr y mantener una mejor salud", dijo Briley. "La Alianza FAMI ampliará la educación nutricional basada en la comunidad y ayudará a reducir las enfermedades crónicas utilizando los alimentos como medicina. Estamos muy entusiasmados de impartir esta serie de talleres FAME al Medio Oeste y darle la bienvenida a Saint Luke's Hospital como miembro fundador de la Alianza FAMI ".

Marcia McCoy, RN, MSN, directora del Saint Luke’s Muriel I. Kauffman Women’s Heart Center, señaló: "Muchas mujeres no saben que la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Sabemos que una de cada cuatro mujeres morirá de alguna manera de esta forma de enfermedad cardiovascular Nuestro Centro está adoptando un enfoque proactivo para ayudar a empoderar a las mujeres a hacerse cargo de la salud de su corazón y abordarlo antes de que se convierta en un problema. Los talleres, programas e investigaciones de FAME que llevaremos a cabo con NUNM son complementos ideales de otras herramientas que hemos desarrollado en Saint Luke's para ayudar a las mujeres en sus viajes de salud ".

McCoy dijo que Lucas Schubert, MScN, graduado en nutrición de la NUNM y educador FAME capacitado, encabezará la Alianza FAMI en el Saint Luke’s Muriel I. Kauffman Women’s Heart Center como coordinador de salud nutricional, desarrollando y enseñando los talleres de la serie FAME, brindando consultas nutricionales individuales, y supervisando programas nutricionales adicionales.

Antecedentes de FAMI
FAMI tiene sus raíces en un programa piloto llamado Proyecto ECO, creado por primera vez en 2011 como una asociación con los fundadores de Bob's Red Mill, Bob y Charlee Moore. El Proyecto ECO ofreció nutrición gratuita y talleres prácticos de cocina a aproximadamente a 500 familias de bajos ingresos en el área de Portland. Los exitosos talleres del Proyecto ECO formaron la base de la serie comunitaria FAME. El apoyo de Moore ha sido una fuerza motriz en el desarrollo de FAMI y el establecimiento de una cocina de investigación y enseñanza de vanguardia en el campus para los estudiantes de NUNM.

Debido a la popularidad de la serie FAME, NUNM ha aumentado la cantidad de clases públicas que ofrece en el campus y en todo el área metropolitana de Portland en las tiendas de comestibles y otros lugares para aquellos que desean aprender más sobre la nutrición de alimentos integrales y la preparación de deliciosos , comidas saludables. Desde 2014, FAMI también ha estado dirigiendo talleres de FAME en Coffee Correcction Facility en Wilsonville, Oregon. Además, NUNM ahora ofrece un simposio FAMI anual para profesionales de la salud cada mes de febrero presentando a algunos de los mejores nutricionistas, educadores y médicos del país.

Para obtener más información sobre el programa FAME en Saint Luke's o para registrarse, visite el programa Food as Medicine Everyday en línea.

Para obtener más información sobre el programa FAME en NUNM, visite en línea la serie Food and Medicine Everyday de NUNM .

ACERCA DE NUNM
Fundada en 1956, la National University of Natural Medicine es la escuela de Naturopatía acreditada más antigua de América del Norte y una autoridad educativa líder en educación e investigación en Naturopatía. NUNM ofrece programas de doctorado, maestría y licenciatura a través de su Facultad de Naturopatía; Colegio de Medicina China Clásica; Escuela de Estudios de Posgrado; y Escuela de Estudios de Pregrado. Reconocidos a nivel nacional por su educación y capacitación excepcionales de profesionales de la Naturopatía con licencia, nuestros graduados crean emocionantes carreras como investigadores de medicina integradora, asesores nutricionales, defensores de la salud pública, expertos en salud mental y más. Los institutos de NUNM ofrecen una amplia gama de estimulantes clases de educación comunitaria para profesionales de la salud y el público en general. Centros de Salud NUNM, el Centro SIBO de Salud Digestiva,

ACERCA DEL HOSPITAL DE SAN LUKE
Saint Luke’s Hospital of Kansas Cityes uno de los 10 hospitales en el Sistema de Salud Saint Luke's. Es un sistema de salud sin fines de lucro, basado en la fe y comprometido con los más altos niveles de excelencia en servicios de salud y relacionados con la salud, y un centro médico académico independiente dedicado a la educación médica y la investigación. Bajo el paraguas del Sistema de Salud de Saint Luke, el Instituto del Corazón de Saint Luke's Mid America es el primer hospital del corazón del país y líder en el tratamiento e investigación de enfermedades cardiovasculares. Desde la realización de la primera angioplastia con balón del mundo en pacientes con ataque cardíaco agudo en 1980, los médicos de Saint Luke han continuado siendo pioneros y han perfeccionado nuevos enfoques innovadores para la atención y los tratamientos de la salud cardíaca. En 2014, el Saint Luke’s Muriel I. Kaufmann Women’s Heart Center celebró 20 años trabajando por la salud del corazón de las mujeres.

Fuente: The Daily Telescope

No hay comentarios:

Publicar un comentario