jueves, 5 de enero de 2017

Naturopatía: consejos para recuperarse después de una noche de insomnio

Es cierto que ha tenido una gran noche. Sin embargo, el dolor de cabeza, el estado de náuseas, y las piernas temblando hacen que no se arrepienta de haber dejado la pista de baile antes de la madrugada. Los trucos de la Naturópata Stéphane Tétart para volver a pie.

- Hidratarse
Despertar, tomar un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón. Es una manera de despertar suavemente el sistema digestivo.

- Tome una ducha de agua fría
Para estimular el organismo. Ajustar la temperatura que pueda tolerar, no es necesario llegar a congelarse. Demasiado desagradable? Basta con echar un chorro en las piernas.

- Hacer hincapié en el té
Su energía de difusión es más lento que el café. También puede optar por el estimulante digestivo a base de hierbas como una infusión de romero. En caso de dolores de cabeza, beber mucha agua.

-Aire por la mañana
Sí, incluso tiene la cabeza con martilleo. Un paseo al aire libre ayuda al cuerpo a oxigenar. Y recarga de combustible mediante la luz, lo cual ayuda a revitalizar el cuerpo.

- Dése un aperitivo
Hacia las 11, considere no solo una fruta, jugo de vegetales, sino también las almendras o avellanas para estimular el estómago en el caso de los tentempiés. Cuando el cuerpo carece de energía, exige calorías. Mejor para ofrecerle buenos nutrientes, para que lo alimentan no "ensucien" más.

- Tomar jugo de vegetales
Son más hidratante que el agua a medida que penetran más profundamente en las células.También ayudan a eliminar toxinas. Lo ideal es tener un extractor de jugo en casa. Se puede por ejemplo hacer un jugo de zanahoria con cúrcuma por su gran antioxidante.

- Disfrute de un almuerzo ligero
Pescado, huevos, carne blanca, optar por una proteína lábil asociada con verduras al mediodía. Evitar los almidones, que asociado con las proteínas, hace la digestión más pesada.

- Tomar una pequeña siesta
Por la tarde, date un descanso, 20 a 30 minutos en el ideal.

-Tome un tiempo para pensar
Y si tomamos la oportunidad de hacer un balance y revisar nuestras prioridades? Lista de sus deseos y la forma en que quiere hacerlo es una gran manera de comenzar un nuevo año

Fuente: The Stopru

No hay comentarios:

Publicar un comentario