lunes, 23 de enero de 2017

Concluye los dos días de encuentro con la Naturopatía

El ESIC Medical College en asociación con el National Institute of Naturopathy, Pune organizaron dos días de Conferencias Naturopáticas en el campus de la universidad en Sanathnagar que concluyó el domingo.

El programa incluye conferencias sobre tendencias de investigación en Naturopatía y Yoga, herramientas terapéuticas y principios rectores, los conceptos de bienestar de la Naturopatía y métodos de integración de la Naturopatía con la práctica de la medicina moderna.

Durante la inauguración, el decano del ESIC Medical College M. Srinivas habló sobre diversos esfuerzos de colaboración con otros institutos en el campo de la investigación. Dio la bienvenida a post graduados que aspiran a ser profesionales Naturópatas y profesores de estos institutos para utilizar las instalaciones disponibles en la escuela de medicina en los departamentos de Fisiología, Bioquímica, Microbiología y Radiología para realizar sus proyectos de investigación y de adquirir conocimientos técnicos adecuados.

A su vez, dijo, la escuela de medicina, definiría los casos posibles y remitirlos a los tratamientos médicos alternativos para enfermedades crónicas como paliativo o un tratamiento alternativo.

Fuente: The Hindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada