miércoles, 25 de enero de 2017

Con la celebración de este I Congreso Catalán de Naturopatía pretendemos dar respuestas a las actuales demandas de Servicios Profesionales de Naturopatía

Tarrasa (Barcelona) acoge el día 28 de enero de 2017 el I Congreso Catalán de Naturopatía, que organiza la Organización Colegial Naturopática de Cataluña bajo el lema "La Naturopatía, una Profesión con Historia" , y en el que se darán cita profesionales Naturópatas de reconocido prestigio, para exponer, debatir y profundizar sobre la investigación y práctica profesional Naturopática.

Hemos trabajado con la mayor ilusión en un programa científico que pueda responder a las expectativas de formación actuales y a las constantes novedades que están surgiendo en nuestro medio en los últimos años. Vamos a abordar los retos presentes y futuros de la Profesión Naturopática,como la globalidad e interconexión profesional y corporativa, y que nos permita seguir avanzando en la oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad y eficiencia basado en el método científico. Abordaremos temas novedosos, revisaremos temas clásicos y también debatiremos.

Con la celebración de este I Congreso Catalán de Naturopatía pretendemos dar respuestas a las actuales demandas de Servicios Profesionales de Naturopatía y constituir un foro de debate para el intercambio de conocimientos diversos acerca de los mismos y las actuales líneas de investigación en Naturopatía. En los últimos años se ha hecho más evidente, la necesidad de tener un marco conceptual propio de la ciencia y profesión Naturopática que aúne investigación y práctica Naturopática. Este proceso por unir práctica asistencial y conocimiento científico, tiene como principal objetivo el llevarnos a la excelencia de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Por lo que entre los objetivos que nos hemos marcada para este I Congreso Catalán de Naturopatía están:

- Impulsar la investigación en el contexto de la práctica profesional Naturopática.

- Compartir experiencias de investigación desde los ámbitos docente y asistencial. Interrelación investigación/práctica profesional.

- Poner en valor el trabajo del Profesional Naturópata a través de la investigación y de lo investigado. Prestigiar la profesión.

- Reivindicar la investigación como camino de identidad y autonomía profesional dentro del marco de las Ciencias de la Salud.

Desde el Comité Organizador y Científico os invitamos a participar. Vuestra presencia garantizará sin duda el éxito del congreso y enriquecerá sus conclusiones.

Información e inscripciones en: I Congreso Catalán de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario