sábado, 31 de diciembre de 2016

WNF: "For a very Naturopathic 2017. Let's do it possible!"

La Federación Mundial de Naturopatía WNF, tiene como objetivo la representación y promoción de la Profesión Naturopática Mundial cuenta con entidades profesionales Naturópatas asociadas de los cinco continentes.

La WNF ha conseguido en este año 2016 un logro muy importante: ha asistido a la 69 Asamblea de la Organización Mundial de la Salud que se ha celebrado en Ginebra (Suiza) con el objetivo de dar comienzo a una colaboración oficial con la OMS. En la reunión abierta del departamento político de la OMS se ha dado un gran paso en el reconocimiento de la Naturopatía como actividad colaboradora en los programas de la OMS y grupos de trabajo, donde la WNF ha mostrado su interés en formar parte activa de los grupos de trabajo. Este comienzo de relaciones con la OMS marca un hito importante en la Naturopatía Internacional ya que acerca a colaboraciones en proyectos colaborativos de interés común por la salud mundial.

Para el año 2017 la WNF cuenta con un plan de trabajo muy ambicioso al objeto de ir armonizando la práctica Profesional Naturopática a nivel internacional, con la elaboración y coordinación de propuestas que sirvan de referencia para la práctica profesional en los países donde la Naturopatía está normalmente regulada; e impulsar propuestas legislativas en aquellos países ,donde está legalizada la práctica profesional Naturopatía pero falta la regulación correspondiente. Además de continuar con el apoyo e impulso de las actividades corporativas encaminadas a dar más visibilidad y cohesión a la Profesión Naturopática Mundial

Y la WNF despide el 2016 con For a very Naturopathic 2017. Let's do it possible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario