viernes, 30 de diciembre de 2016

Historia, fortaleza, bagaje, raíces, son características que la Organización Colegial Naturopática pone al servicio de la Profesión Naturopática.

La gestión de experiencias es la clave para afrontar con garantías los reto presentes y futuros de la Profesión Naturopática, basándose para ello en la rica experiencia acumulada durante el proceso de Profesionalización que comenzó en España hace ya 32 años (1984-2016), lo cual nos da un conocimiento cuantitativo y cualitativo de la Profesión Naturopática.

La Organización Colegial Naturopática sigue trabajando por los derechos de los Profesionales Naturópatas representando sus intereses ante la Administración (central y autonómicas), realizando una interlocución válida ante las entidades sociales, sindicales, políticas, ciudadanas… con el objetivo de promocionar y desarrollar la Profesión Naturopática y darle el sitio que le corresponde en la sociedad actual, reconocer la labor sociosanitaria tan importante que está realizando la Profesión Naturopática con dignidad, calidad, eficacia, eficiencia e innovación, siendo una profesión con gran demanda social.

Es por ello que en un mercado en transformación que atraviesa por un proceso de reajuste, la Profesión Naturopática con la experiencia acumulada por la Organización Colegial Naturopática está realizando un proceso de transformación para irse adaptando a las nuevas necesidades de salud entendida como calidad de vida y bienestar.

La Organización Colegial Naturopática apuesta en estos momentos por el marketing experiencial, como herramienta que permite a los Profesionales Naturópatas Colegiados desarrollar su actividad Profesional Naturopática en un mercado competitivo diferenciándose por su excelente cualificación profesional ampliamente respaldada por la Organización Colegial Naturopática con su acervo experiencial de trabajo corporativo.

Por lo tanto desde la Organización Colegial Naturopática estamos mejorando continuamente nuestro conocimiento experiencia para ponerlo al servicio de los Profesionales Naturópatas y de los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía a quienes la Organización Colegial Naturopática les da la máxima importancia en el proceso de oferta de servicios, ya que para la intervención Naturopática el protagonista del salud es el usuario que cada vez se siente más importante y participativo en el proceso de salud.

Con esta experiencia acumulada, experiencia gestionada y enfocada al Profesional Naturópata y al usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía, la Organización Colegial Naturopática se constituye en la referencia directa de la Profesión Naturopática.

Historia, fortaleza, bagaje, raíces, son características que la Organización Colegial Naturopática pone al servicio de la Profesión Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada