martes, 13 de septiembre de 2016

Naturopatía: Los hombres, se toman más tiempo para seguir el camino más saludable

Hombres, es probable que lean esta noticia, los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) han encontrado que los hombres son mucho menos propensos a ir a su doctor que las mujeres. El CDC también indica que las enfermedades crónicas y condiciones - tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, la obesidad y la artritis - son algunos de los problemas  de salud más frecuentes, costosas y a la vez evitables. Siete de las 10 causas principales de muerte en 2010 fueron las enfermedades crónicas.

¿Está cansado de experimentar fatiga constante, dolor o malestar general? Probablemente piensa que tiene que hacer algo acerca de su salud, pero puede que no haya dado el primer paso todavía.Comenzar es generalmente la parte más difícil, pero no tiene que ser así.


Si usted tiene más energía, mejor sueño, un mejor estado de ánimo y un mejor sistema inmunológico, le encantará y a los que lo rodean también. ¿Por qué se le da más importancia el cuidar de todo lo demás, antes de empezar a cuidarse de nosotros mismos?

Tomando control de su salud es fácil. Mucha gente está preocupada por tomar los medicamentos o la idea de una operación quirúrgica le da miedo, lo cual hace que eviten dar el primer paso. Los Naturópatas son profesionales de la salud de atención primaria, especializada en el cuidado natural de la salud y la prevención. Presentan diversas opciones para colaborar en el desarrollo de un plan de salud individualizado que más le convenga. Los ND entienden que el trabajo hacia la salud es una calle de dos vías, y están dispuestos a trabajar con usted para ayudarle a descubrir su camino autogestionar su salud..

El enfoque naturopático considera su salud en su totalidad, incluyendo su nutrición, el ejercicio, la genética, el estilo de vida, y todas las cosas que han ocurrido para que se encuentre así en estos momentos.

Examen preventivo de salud de los hombres incluye una revisión exhaustiva de su historial de salud, ordenación de los estudios de laboratorio de rutina de detección de salud, un examen físico completo, y puede incluir otro tipo de selección o formación de imágenes tal como se indica.

Sobre la base de esta información, y con su participación, los NDS elaboran planes de tratamiento individualizados que pueden incluir: recomendaciones dietéticas específicas; sugerencias de actividades individualizadas; basada en la evidencia: suplementación con vitaminas, minerales, hierbas; y / o un plan personalizado para el manejo del estrés. Este enfoque se dirige a abordar la causa de una enfermedad o condición en lugar de los síntomas, con el fin de corregir cualquier patrón de disfunción que pueden estar ocurriendo.Si usted tiene un barco con fugas, no se solucione el problema poniendo un parche en el agujero - sino más bien reparar la tabla del suelo por lo que el barco se mantenga a flote correctamente.

Los naturópatas son especialistas en salud preventiva y mantenimiento de la salud. La naturopatía es una oportunidad para descubrir un camino hacia una vida más longeva, más sana y más productiva. Se lo debe a sí mismo, su cónyuge y familiares para empezar a sentirse más joven, más vibrante, y saludable en general.

El Dr. Guy Citrin es Naturópata ejerciente en Yellowstone Naturopathic Clinic. Para preguntas sobre la naturopatía info@yncnaturally.com.

Fuente: Billings Gazette


No hay comentarios:

Publicar un comentario