sábado, 10 de septiembre de 2016

La Organización Colegial Naturopática de España asiste al 2º Congreso Caribeño de Ciencias Naturopáticas.

La Organización Colegial Naturopática de España estará presente en el 2º Congreso Caribeño de Ciencias Naturopáticas, que tendrá lugar en San Juan (Puerto Rico) del 12 al 16 de septiembre de 2016, organizado por la Asociación Puertorriqueña de Naturópatas Tradicionales- APUNATRA.

Reconocidos científicos de la salud se reunirán del 12 al 16 de septiembre en el Anfiteatro del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) para celebrar el Segundo Congreso Caribeño de Ciencias Naturopáticas.

En el evento se presentarán importantes ponencias de varias ramas de la Naturopatía provenientes de diferentes países de la zona del Caribe, tales como Colombia, República Dominicana, Cuba y Venezuela; y de otras regiones, como México, Argentina, Brasil, Paraguay y España.

En este congreso destacados científicos disertarán sobre temas concernientes a la salud desde diferentes acercamientos, así como sobre nuevos tratamientos naturopáticos. Entre estos, se destacan el doctor Germán Alberti, científico venezolano, pionero del Naturismo en Latinoamérica, con su libro La Revolución Naturista. También, los investigadores puertorriqueños, el doctor Michael González y el doctor Jorge Miranda Massari que han revolucionado el tratamiento de varios cánceres utilizando la vitamina C.

La actividad culminará con un foro sobre la utilización terapéutica de la marihuana: Pros y Contras de la Marihuana Medicinal: Aspectos Médico-Terapéuticos. En este varios deponentes, en su mayoría provenientes del sector profesional de la salud, así como figuras políticas y religiosas expondrán su punto de vista sobre este tema.

Y como representante de la Organización Colegial Naturopática de España estará Alfredo Abascal, Consejero Delegado , quién mantendrá distintas reuniones con representantes de Organizaciones profesionales de Naturópatas de iberoamérica para seguir estrechando lazos profesiones en materia formativa, laboral, al objeto de avanzar en la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática en Iberoamérica.

Más información sobre el 2º CCCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario