martes, 31 de mayo de 2016

IV Jornada de Naturopatía y Salud en Estepa (Sevilla)

El ​Edificio Alcalde Niño Anselmo ​de Estepa (Sevilla) acogerá este ​viernes ​​3​ de junio la IV Jornada de Naturopatía y Salud que, pretende acercar a la ciudadanía en qué consisten la naturopatía y el trabajo de los profesionales que se dedican a esta ciencia de la salud que abarca aspectos muy amplios. La jornada está organizada por la Organización Colegial Naturopática y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ​de Estepa​.

Representantes de ambas partes han presentado el programa en el que se incluyen un total de ​2​ ponencias que comenzarán a las 1​8​:​00​ horas y se extenderán hasta aproximadamente las ​19​:​3​0 horas.

​Bioquímica y alimentación en procesos de dolor, abordaje nayturopático para el dolor​​, serán los temas a abordar. Todos ellos serán expuestos por profesionales de la naturopatía entre los que ​figuran​ Darly Ballestrini e Hilde Sportel​.

​Inmaculada ​ Llamas Reina Infomadora-Animadora del Centro de información a la Mujer del área de
​ Área de Bienestar Social, Participación Ciudadana e Igualdad.del Ayuntamiento de Estepa (Sevill​a), ​ha realizado una invitación a las personas interesadas en esta cita para que acudan a las distintas ponencias programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario