miércoles, 25 de mayo de 2016

Consejos para preparar su piel de forma natural para tomar el sol, por la Naturópata Delphine Rapaud

El sol sale y coge fuerza, el termómetro se eleva ... Este es el momento perfecto para preparar la piel para el sol. Pero antes de la exposición al calor, es importante adoptar unos buenos hábitos. En un momento de auto-bronceado o cuando los suplementos alimenticios invaden los supermercados, los métodos más naturales son preferidos por muchos franceses. La naturópata Delphine Rapaud nos da sus consejos para un bonito bronceado durante todo el verano.

Para un cutis luminoso y evitar los golpes de sol en las primeras exposiciones, debemos primero cuidar el contenido de su plato. "Usted tiene que consumir alimentos ricos en vitamina A y beta caroteno" , informa la naturópata Delphine Rapaud . En el menú, optamos por la entrada de huevos cocidos, verduras rojas y verdes (brócoli, judías, pimientos), y un montón de agua potable en especial!

Se ha convertido ya en algo habitual: los suplementos dietéticos o cápsulas para la preparación de la piel al sol. "No es completamente falso" , responde la naturópata, aunque ella prefiere centrarse en una buena dieta. " Y comer frutas y verduras siempre es bueno para la salud. Se permite no aumentar de peso, así que bronceada y delgada antes del verano" , lanza la especialista. Advertencia a los fumadores, ya que, según algunos estudios , el aumento de beta-caroteno asociado con el tabaquismo podría causar ciertos tipos de cáncer.

Algunos consejos para preparar la piel

Se inicia la cuenta atrás. Usted compra la camisa para lucir un buen bronceado durante un buen tiempo, y en un mes lo quiere conseguir, para llevarlo durante todo el verano y parte del otoño. Pero no se trata de hacerlo solo para ahora , este es el momento perfecto para preparar la piel antes de la exposición. Algunos trucos de Delphine Rapaud? "Hidratar la piel con aloe vera, mezclado con aceite de argán. También se puede optar por el aceite de aguacate, coco, y después de la exposición utilizar aceite de albaricoque, para mantener un cutis hermoso " . Y, sobre todo, ser generosos en las cantidades, se aplican una o dos veces al día.

Una vez que que han pasado unas semanas, antes de la exposición, también se recomienda para hacer exfoliantes suaves, ideal para la renovación celular. Pero atención detener una semana antes de la primera luz del sol porque "podría irritar la piel" .

Durante la exposición, no ignoramos la protección solar

Después de permanecer en la toalla, la hidratación tiene que ser continua. Es recomendable evitar la exposición entre las 12 y 16 h, la regla de oro sigue siendo la protección. Ya sea que tenga la luz o la piel bronceada, los primeros soles son los más peligrosos. Ciertamente, una persona que tiene la piel oscura puede usar una crema con el índice más bajo, pero su piel es sensible a la luz UV.

Ahora ya está listo y dispuesto a desafiar a los rayos UV y visualización con teñidos radiante. Después de cada exposición, recuerde siempre rehidratar la piel todas las noches para mantener un bronceado bonito el mayor tiempo posible.

Fuente: TF1



No hay comentarios:

Publicar un comentario