sábado, 9 de abril de 2016

Buen ambiente de participación en la Jornada organizada por Saludablementes y la Organización Colegial Naturopática

El pasado 7 de abril se celebró en la Casa de la Cultura de Lebrija (Sevilla) una jornada organizada por Saludablementes, la Organización Colegial Naturopática y la asociación de madres AMALUR, cuyo tema principal era la diabetes gestacional.

La ponencia estuvo a cargo del Naturópata y Subdelegado de la Organización en Sevilla, Manuel Puludo. En ella se empezó hablando sobre un breve repaso de la diabetes para seguir con los desajustes hormonales de la mujer embarazada y para terminar con las distintas técnicas que se pueden emplear desde un enfoque naturopático.

La celebración de esta jornada ha significado un nuevo impulso para la promoción y afianzamiento de los Servicios Profesionales de Naturopatía, servicios que ya cuentan con una reconocida aceptación entre los usuarios por la cualificación profesional de los Naturópatas Colegiados.

Manuel Pulido, Subdelegado de la Organización Colegial Naturopática en Sevilla, se ha mostrado agradecido a todos los asistentes por su interés y su activa participación "que ha contribuido al éxito de la Jornada" y espera que "haya servido para informar y aclarar todas las dudas que tuvieran sobre la práctica Profesional de la Naturopatía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario