martes, 5 de abril de 2016

Balance positivo de la III Jornada de Naturopatía celebrada en Dos Hermanas

Dos Hermanas acogió el pasado 31 de marzo, la III Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud organizada por la Organización Colegial Naturopática de Andalucía con un balance positivo a tenor del significativo número de asistentes y el gran interés mostrado en los temas abordados.

La celebración de esta jornada ha significado un nuevo impulso para la promoción y afianzamiento de los Servicios Profesionales de Naturopatía, servicios que ya cuentan con una reconocida aceptación entre los usuarios por la cualificación profesional de los Naturópatas Colegiados.

Desde este punto de vista, Manuel Navarro, presidente de la Organización Colegial Naturopática, ha valorado muy positivamente la organización de esta actividad en Dos Hermanas ya que ello supone "un apoyo corporativo a la labor profesional que los Naturópatas Colegiados realizan desde la excelencia y compromiso con la sociedad". Además ha agradecido la colaboración de Juan Antonio Vilches, concejal de Salud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, "por todo el apoyo recibido".

Por su parte, Juan Torres, Delegado de DirectNutrition, se ha mostrado agradecido a todos los asistentes su interés y su activa participación "que ha contribuido al éxito de la Jornada" y espera que "haya servido para informar y aclarar todas las dudas que tuvieran sobre la práctica Profesional de la Naturopatía".

Por último, Juan Jesús Delgado, organizador de la Jornada, ha destacado la labor de los medios de comunicación locales a la hora de hacerse eco del evento y "servir de altavoz para el conocimiento de la Profesión Naturopática por parte de los vecinos nazarenos".

Fuente: VanguardiadeSevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario